Quantcast
Channel: 10 en comunicació » Informatica
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

La farmacia online e Internet: una mina de oro

$
0
0

A día de hoy, cuesta imaginar que un negocio no esté en Internet. Cuando una empresa decide anunciarse en la red, lo que hace es básicamente aumentar las posibilidades de venta y facilitar así que los consumidores no tengan que desplazarse para conseguir eso que quieren.

En este sentido, la farmacia online | FarmaciaMiriam no se han quedado atrás: son muchas las que han decidido que se debe dar el salto. Aún hace falta hacer mucho en este sentido, -puesto que no tienen permitido vender depende qué medicamentos-, pero sin duda el camino está aplanado y en pocos años veremos grandes cambios en este sector.

¿Cuáles son las principales ventajas del online?

Tanto para la farmacia como para el consumidor, las ventajas son múltiples:

  • En primer lugar, la comodidad de poder comprar desde casa, especialmente para aquellas personas que tienen poco tiempo o bien tienen problemas de movilidad (personas discapacitadas, gente mayor, etc.). Basta solo en entrar en la página web, seleccionar y esperar.
  • No hay presión de tiempo: cuando entras en una tienda normalmente no te estás mucho rato (y menos en farmacias). Si se compra a través de Internet, puedes estar el rato que quieras mirando los productos, sus características e incluso compararlas con otros productos o precios de otras páginas.
  • Más comodidad a la hora de pagar: hay quien piensa aún que comprar en Internet es peligroso. Lo podría ser en depende qué páginas, pero la mayoría de negocios miran mucho por la seguridad del cliente y su satisfacción, por lo que es muy fácil comprar usando varios métodos y con la total garantía de no sentirte engañado. Además, la tecnología ha avanzado mucho en este sentido, creando pasarelas de pago seguro para la mayoría de webs que ofrecen este tipo de servicios.
  • Y lo más importante: en las farmacias online suele haber ofertas o precios más bajos que en las farmacias físicas. La razón por la cual pasa esto es porque al ser un negocio enfocado al mundo virtual, el margen de beneficio es parcialmente más elevado y por eso se pueden ofrecer descuentos.

No se debe tener miedo a comprar en Internet (artículo sobre el panorama actual con respecto a la compra online: aquí). La mayoría de personas que lo han hecho ya no lo cambian por nada del mundo: puedes comprar desde donde quieras y a la hora que quieras, sin sufrir si la tienda está cerrada ni nada. Además la calidad de lo que se vende es la misma que la tienda física.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images





Latest Images